• Jue. May 19th, 2022

Manny Pacquiao regresa al cuadrilátero para enfrentar el 21 de agosto a Errol Spence por dos títulos mundiales

PorRadio Valledupar

May 24, 2021

El filipino confirmó su vuelta al boxeo ante el estadounidense Errol Spence, actual campeón del mundo wélter de la FIB y el CMB. La última pelea del Pacman fue en junio de 2019 frente a Keith Thurman.

Los rumores eran ciertos. A través de su cuenta de Twitter, Manny Pacquiao confirmó su regreso al ring para enfrentarse a Errol Spence el próximo mes de agosto. Finalmente parece que ambas partes llegaron a un acuerdo y la pelea sería el próximo 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La leyenda filipina, único en haber sido ocho veces campeón mundial en diferentes categorías, lleva 26 años de carrera profesional y registra 62 victorias (39 por nocauts), 7 derrotas y 2 empates y en su pelea más reciente, en julio de 2019, derrotó a Thurman para ganar el título de peso welter de la AMB, convirtiéndolo en 12 veces campeón mundial (actualmente es «campeón en receso»).

Spence, de 31 años, es once años menor que el legendario pugilista y llega invicto, con los cinturones de la Federación Internacional del Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo y un récord de 27 peleas ganadas, 21 por nocaut.

Además, ya se calzó los guantes en diciembre, cuando derrotó por puntos a Danny García en Arlington, Texas.

«La pelea se armó bastante rápido. Había mucha gente hablando de diferentes peleas para el senador Pacquiao, pero solo había una pelea que era realmente realista para él, y una pelea en la que el senador sintió que quería pelear», dijo el presidente de MP Promotions, Sean Gibbons a ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.