• Jue. Jul 7th, 2022

«La Villa Bolivariana está lista para recibir a los deportistas»: Alcalde Mello Castro

PorRadio Valledupar

Jun 21, 2022

A cuatro días de dar inicio a los XIX Juegos Bolivarianos, el Alcalde Mello Castro González y la directora de las justas, Ana Edurne Camacho, realizaron recorrido para inspeccionar los últimos detalles de la Villa Bolivariana, el lugar donde se alojarán las distintas delegaciones deportivas que participarán en las competencias.

“No estamos dejando nada al azar. Llegamos a inspeccionar el mobiliario, los baños, la electricidad; que todo esté funcionando a punto para que cada uno de los deportistas se sienta en casa y, sobre todo, bien atendidos, porque para nosotros es fundamental que ellos se lleven una buena imagen de nuestra ciudad. Estamos encima de cada uno de los escenarios donde se van a realizar los eventos, y principalmente aquí en la villa, el lugar donde vendrán a descansar”, indicó el mandatario.

El alcalde recordó además que son 288 los apartamentos del proyecto que están a disposición de las delegaciones deportivas, al igual que el comedor y áreas sociales.

Los Juegos Bolivarianos irán del próximo 24 de junio hasta el 5 de julio, fechas en las que más de 1.000 deportistas de 11 países se darán cita en la capital mundial del vallenato. La administración municipal espera que con estas justas se mueva el turismo y se reactive la economía en los diferentes sectores de la ciudad, así como la generación de empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.