• Lun. Jul 4th, 2022

La prensa acreditada para Juegos Bolivarianos puede reclamar su acreditación

PorRadio Valledupar

Jun 16, 2022

A partir del próximo sábado 18 de junio comienza la entrega de acreditaciones a los periodistas, camarógrafos, fotógrafos y auxiliares de los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales que cubrirán los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2002, a realizarse del 24 de junio al 5 de julio.

La entrega de las credenciales para los medios de comunicación que tendrán como sede a Valledupar y Chimichagua se hará en el Salón de Reyes del Parque de la Leyenda Vallenata, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y en las subsedes de Bogotá y Cali se estarán entregando en el auditorio del Comité Olímpico Colombiano, ubicado en la Avenida 68 # 55-65.

Para la entrega de la acreditación se requiere el documento de identificación o pasaporte. 

Tenga en cuenta que la credencial deberá ser usada en todo momento durante los Juegos Bolivarianos y será obligatoria para ingreso a los escenarios deportivos. Además, los comunicadores con los diferentes roles asignados (periodista, fotógrafo, camarógrafo y auxiliar) deberán respetar las zonas a las que su acreditación les permite estar, como se detalla en el manual de acreditaciones.

Cabe mencionar que, para el cubrimiento de este evento multideportivo, que reunirá a 3.400 atletas de 11 países, están acreditados alrededor de 650 comunicadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.