• Jue. Jul 7th, 2022

La nueva puya que lanzó ‘Fico’ Gutiérrez contra Gustavo Petro

PorRadio Valledupar

May 4, 2022

El candidato presidencial reiteró que sus rivales políticos pueden seguir delinquiendo pues es «a lo que están acostumbrados en su vida».

Ha iniciado la recta final de la campaña política por la presidencia de la República y mientras se acerca el día de la votación, próximo 29 de mayo, los candidatos presidenciales continúan con su labor para cautivar votantes.

Sin embargo, esta campaña por la presidencia también ha tenido varios momentos en donde los candidatos no han reparado en lanzar cuestionamientos en contra de sus rivales políticos.

Recientemente, Federico Gutiérrez decidió usar sus redes para señalar que la campaña política del Pacto Histórico se encuentra negociando con delincuentes y que están obrando como «bandidos».

De igual manera, Gutiérrez indicó que la campaña rival ha actuado como «bandidos» al infiltrar su campaña para «aceptar un delito«.

Finalmente, el candidato a la presidencia reiteró que sus rivales políticos pueden seguir delinquiendo pues es «a lo que están acostumbrados en su vida«.

«En la otra campaña no solo negocian con bandidos. Actúan como bandidos que infiltraron nuestra campaña para aceptar un delito. Yo seguiré proponiendo y trabajando por Colombia. Ellos que sigan delinquiendo que es a lo que han estado acostumbrados en su vida», fue el trino de Federico Gutiérrez.

Cabe destacar que recientemente el candidato presidencial del ‘Equipo por Colombia’, recibió el apoyo del expresidente Andrés Pastrana, jefe natural del partido Conservador.

La adhesión de Pastrana se produjo durante una reunión a la que asistió el exmandatario, Gutiérrez, el director del Partido Conservador, Omar Yepes y el senador David Barguil.

De igual manera, las mayorías del Partido Liberal, junto al expresidente César Gaviria, decidieron apoyar la campaña Federico Gutiérrez, luego de que el candidato decidiera incorporar las propuestas de la colectividad liberal a su plan de gobierno.

Sin embargo, existe un grupo de liberales, entre ellos congresistas en ejercicio y otros que se quemaron en las pasadas elecciones, que han manifestado su decisión de apoyar a la campaña de Gustavo Petro.

Ante esto, fuentes del liberalismo han indicado que la colectividad está estudiando el caso para determinar si cabría o no una investigación interna, además de otras posibles sanciones para quienes decidieron apartarse de la determinación de la bancada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.