• Mié. May 25th, 2022

La de Yoyo Tovar se fortalece como ‘La campaña del Corazón’

PorRadio Valledupar

Feb 24, 2022

A pocos días del debate electoral del próximo 13 de marzo, el candidato a la Cámara de Paz, Yoyo Tovar, sigue posicionándose en la zona rural de los departamentos del Cesar, La Guajira y el Magdalena, como el más opcionado a quedarse con esta curul especial.

Así quedó reconfirmado durante el más reciente recorrido de ‘La campaña del corazón’ por corregimientos del Sur de Valledupar como Guaimaral, El Perro y Los Venados, donde los jóvenes respaldaron un puerta a puerta que permitió conquistar más corazones de cara al debate.

Además, en Caracolí Yoyo Tovar pudo dirigirse a cientos de personas que atiborraron una masiva reunión en la que respaldaron la candidatura de la reivindicación de las víctimas.

Ya en el Magdalena, el candidato del corazón y el 501 en el tarjetón de la Cámara de Paz, Tovar sostuvo un sincero acercamiento con los líderes más importantes de la zona rural de Ciénaga, para luego adentrarse en la Sierra Nevada con destino a la vereda Jolonura donde compartió sus propuestas con víctimas, campesinos y cafeteros de la zona.

Finalmente, los indígenas Arhuacos de Sabana Crespo y los Chiskuinyas en Atanquez, dijeron masivamente «sí» a la posibilidad de tener un representante que verdaderamente conozca el sentir de quienes han sido golpeados por el conflicto en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.