• Mié. May 25th, 2022

Katrizza Morelli, gerente del SIVA, invita a la comunidad a la Rendición Pública de Cuentas de la vigencia 2021

PorRadio Valledupar

Mar 23, 2022

Con el fin de dar cumplimiento a la política de transparencia y al principio de buen gobierno, este viernes, 25 de marzo de 2022, a las  8:00 a.m. , la Gerente del Sistema Integrado de Transporte Público de Valledupar, SIVA SAS, Katrizza Morelli Aroca, se dará cita con la comunidad en general, para socializar el Informe de Gestión del Ente Gestor para la vigencia 2021.

Este ejercicio responsable, participativo e inclusivo, tiene como objetivo presentar el balance de las acciones adelantadas por el Ente Gestor para la consolidación y puesta en marcha del Sistema Estratégico de Transporte Público Colectivo, durante el año 2021, como el proyecto de ciudad de más alto impacto social para esta capital.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas está programada para realizarse en el patio de la entidad, ubicada en la calle 28 # 6ª-15 del barrio Santa Rosa. Evento que también será transmitido a través del Canal de YouTube SIVA Sistema Estratégico de Transporte de Valledupar,  así como también por medio de la página web: www.siva.gov.co y de las diferentes redes sociales institucionales.

Para brindar mayor participación y transparencia a este proceso, en la página web del SIVA: www.siva.gov.co los ciudadanos podrán enviarnos las inquietudes, preguntas y propuestas que a bien tengan, las cuales serán resueltas por la Gerente en dicha Audiencia Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.