• Lun. Ago 8th, 2022

Junto a líderes comunales, Carlos Felipe Quintero recorrió el Pabellón del Pescado de Valledupar

PorRadio Valledupar

Dic 31, 2021

Este jueves, Carlos Felipe Quintero Ovalle, candidato a la Cámara de Representes por el partido Liberal, realizó un recorrido por el Mercado Público de Valledupar en compañía de diferentes ediles y vendedores de la zona con el propósito de dialogar sobre las condiciones del sector comercial, las necesidades de las comunidades de los barrios aledaños como 12 de Octubre, Villa del Rosario y los que conforman la comuna 2 de Valledupar.

Este recorrido que inició sobre las seis de la mañana partió desde el Pabellón del Pescado, en donde el candidato a la Cámara de Representantes sostuvo conversaciones con los pescadores, los vendedores del recinto popular y desayunó con los ediles para conocer más de cerca las dificultades que atraviesan los vallenatos en materia de empleo, educación y salud.

De acuerdo con Quintero Ovalle, dicho acercamiento le permitió escuchar con mayor detenimiento el sentir actual de los comerciantes, y palpar los inconvenientes que deben sortear los vendedores del sector para obtener los ingresos suficientes para mantener a sus familias.

“Pude hablar con pescadores, comerciantes, vendedores ambulantes y estacionarios que me manifestaron la necesidad de más leyes y apoyo por parte del Estado para la generación de empleos. La comunidad vallenata está cansada de la clase política que no da resultados, y por eso yo seré quien velará por los intereses de las comunidades a través de proyectos de ley que impulsen iniciativas productivas y empleabilidad”, manifestó Quintero.

En ese orden de ideas, Néstor Orozco, edil de la comuna dos, comentó que Valledupar y el Cesar necesitan un nuevo representante en el Congreso que gestione recursos para el desarrollo del departamento, y para atender las necesidades de los cesarenses. Señaló que las comunidades más vulnerables son las que más necesitan de proyectos de ley que disminuyan el estado de pobreza en el que viven.

“El ejercicio que está haciendo Carlos Felipe Quintero de hablar con la comunidad, sentarse con nosotros a escuchar nuestras opiniones y lo que nos aqueja en cuanto a los entes gubernamentales, es muy valioso porque demuestra que quiere trabajar de la mano con la comunidad, y busca incluir a todos los sectores en su plan de trabajo sin ningún tipo de distinción”, argumentó Orozco.

Esa misma opinión fue compartida por el edil Omar Arroyo, Mello Ahumada, líder barrio Villa del Rosario, Ibis Chica presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, del 12 de Octubre y diferentes líderes del Mercado Municipal.

Quintero Ovalle, quien ha estado recorriendo varios sectores populares de Valledupar y de otros municipios del Cesar, agregó que se reunirá con más sectores de la ciudad para escuchar las inquietudes de los ciudadanos sobre su agenda legislativa, y los proyectos de ley que impulsaría como represente del departamento ante el Congreso de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.