• Mié. May 25th, 2022

Junta Directiva del PAC lanza Plan de Alivio «QUEDA AL DIA CON 70” para recaudar recursos e invertir en programas y proyectos en beneficio de la agremiación.

PorRadio Valledupar

Jun 25, 2021

Para motivar a sus afiliados a cancelar la cuota mensual de sostenimiento de la Asociación de Periodistas del Cesar, PAC, su junta directiva lanza el plan de alivio “Queda al día con 70”, para recaudar recursos que permitan invertir en programas y proyectos en beneficio de la agremiación.

La campaña consiste en pagar 70 mil pesos antes del 30 de julio de 2021 para ponerse a paz y salvo con las cuotas de sostenimiento atrasadas en el periodo comprendido entre enero de 2020 hasta el 30 de julio de 2021.

“Decidimos adelantar esta campaña teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesan los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación, ya que algunos no pudieron trabajar el año pasado ante la emergencia sanitaria decretada en el país por la pandemia del Covid 19 y algunos independientes aún no han podido retomar sus actividades. Queremos que con esta oportunidad se motiven y se pongan al día con las cuotas de sostenimiento de la Asociación”, dijo María Eloísa Araujo, presidenta del PAC.

Los 70 mil pesos que cancele el afiliado que se acoja al plan de alivio, incluye el pago del carnet que se estará entregando próximamente.

Los afiliados podrán hacer sus aportes en la cuenta de ahorros No 19700002246 de Bancolombia a nombre de Periodistas Asociados del Cesar – PAC-.

Terminada la campaña del plan de alivio “Queda al día con 70”, desde agosto, el afiliado deberá seguir cancelando la cuota de sostenimiento mensual de $20.000, lo que le dará la oportunidad de participar y disfrutar de todos los proyectos y programas en los que la junta directiva está trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.