• Jue. Jul 7th, 2022

Junior: dejó atrás al Santa Fe

PorRadio Valledupar

May 3, 2021

El cuadro tiburón es uno de los que más críticas de la prensa deportiva despertó esta temporada, debido a que, pese a su nómina, ni el buen juego ni los resultados se le daban. Lo mismo ha ocurrido con su técnico, Amaranto Perea, resistido por parte de la hinchada del Junior, pero que este 2 de mayo habló con resultados al eliminar a Santa Fe.

En condición de visitante, Junior empató a ceros con los cardenales, aguantando la ventaja que le dio el 3-1 conseguido en el estado Metropolitano. El equipo de Perea viene de menos a más: el 28 de abril perdió con el River Plate, pero demostró que tenía con qué en un partido en el cual fue determinante un penalti y una expulsión a su favor que no fueron pitados. Eso sí, ganar en Copa Libertadores es un pendiente, según su técnico.

“Nosotros vamos a pelear por todo, luego miraremos de acuerdo que ocurra, el desgaste y que va pasando para tomar decisiones. Junior debe dar lo mejor en los dos torneos. El tiempo nos dirá y tenemos que estar acertados”, manifestó Perea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.