• Jue. May 19th, 2022

Juegos Bolivarianos dejarán legado deportivo a la Liga de Ciclismo del Cesar

PorRadio Valledupar

Sep 7, 2021

La organización de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, viene trabajando para dejar legado a las diferentes disciplinas deportivas del departamento.

El director general Afranio Restrepo Villaroel, recibió la visita de una delegación de la Liga de Ciclismo del Cesar, liderados por su presidente Cristian Gómez.

«Tendremos todo el respaldo de parte de la organización de los Juegos, por lo tanto, todas las actividades que se desarrollen en escenarios propios de las justas, a partir de la fecha, se van a denominar eventos prejuegos. Además de esto, hemos recibido la noticia que nuestros jueces serán capacitados por personal experto en juzgamiento de ciclismo y esto es realmente satisfactorio» expresó Cristián Gómez.

Por su parte,  el director Afranio Restrepo certificó el compromiso con todos los deportes en el Cesar e indicó que «la organización está trabajando en el fortalecimiento del sistema con la Secretaría Departamental de Recreación y Deportes, Serdeportes, y el Instituto  Municipal de Recreación y Deportes, Indupal, en esta oportunidad con la liga de ciclismo del Cesar para que ese legado quede en materia de capacitación, de formación y experiencia en la organización, en este caso, del Ciclo Olímpico».

En el marco de los Juegos Bolivarianos estarán en disputa las disciplinas de ciclismo de ruta, ciclismo de pista, BMX y MTB cross country.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.