• Mié. Jul 6th, 2022

Juan Manuel Daza aspira al Senado de la República para el año 2022

PorRadio Valledupar

Dic 14, 2021

• Seguir trabajando por el bienestar de los colombianos, por mejores resultados, por más calidad de vida y por más seguridad.

El Representante Juan Manuel Daza, oficializó su candidatura al Senado de la República por el por el partido Centro Democrático ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Después de recorrer muchos rincones del país y de conocer las necesidades de los colombianos, el representante Juan Manuel Daza, decide subir un peldaño. “Hoy me inscribí oficialmente al Senado de la República, para seguir construyendo con firmeza y determinación el país que todos queremos, con seguridad vienen mayores oportunidades sociales para todos, con seguridad ciudadana, desarrollo rural, oportunidades de educación y empleo para nuestros jóvenes; un país donde el campo colombiano juega un papel importante”, afirmó, HR Juan Manuel Daza.

Así mismo, el representante Daza, expresó “con el número 30 asignado por el partido Centro Democrático, vamos con seguridad a seguir trabajando por el bienestar de los colombianos, trabajaremos por los jóvenes y por las mujeres”.

Desde el Senado, el Representante Juan Manuel Daza construirá propuestas para un mejor país donde las oportunidades sociales, la seguridad ciudadana y el desarrollo económico sean la prioridad para todos los colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.