• Mar. Nov 30th, 2021

“José Manuel Vega me exigía 150 Millones de Pesos para no publicar nota periodística en mi contra” Andrés Arturo Fernández

PorRadio Valledupar

Oct 21, 2021

El director del Área Metropolitana de Valledupar, Andrés Arturo Fernández Cerchiario luego de protagonizar una riña con el periodista José Manuel Vega, entregó declaraciones a la prensa sobre las razones de la pelea.

El director del Área Metropolitana de Valledupar, Andrés Arturo Fernández aseguró que el periodista José Manuel Vega lo estaba extorsionando, exigiéndole la suma de 150 millones de pesos para no revelar presuntos actos de corrupción.

“Me dijo que me iba a sacar una noticia que atentaba contra mi honra y mi buen nombre, pero el pasado viernes a través de las redes el señor publica un video donde me involucra a mí”.

Además, el comunicador le dijo al director del Área Metropolitana “Necesito 150 millones de pesos “a cambio de no publicar una nota en mi contra el próximo 25 de octubre de 2021”.

“Le manifesté que no tenía esa plata y que si adelanta un proyecto periodístico que fuera más objetivo y de investigación” sostuvo Fernández Cerchiario.

Según cuenta Andrés Arturo Fernández con el paso de los días siguió recibiendo mensajes del comunicador y se vio en la obligación de presentar la denuncia ante el CTI de la Fiscalía.

En un encuentro entre el comunicador Vega de La Cruz y el gerente del Área Metropolitana se acordó entregar una suma de 80 millones de pesos, pero como no hubo un arreglo, vuelven aparecer los videos sobre una presunta feria de contratos y actos de corrupción con entidades estatales.

Sin embargo, el pasado miércoles se citan para llegar a un acuerdo económico, pero al romper el dialogo se van a los puños por una presunta extorsión.

Es de anotar que contra el gerente del Área Metropolitana de Valledupar pesa una denuncia por lesiones personales

Hasta el momento no se sabe quién ganó el primer round, porque el segundo asalto lo va a resolver en los estrados judiciales deberán dirimir el conflicto entre el comunicador José Manuel Vega y el gerente del Área Metropolitana, Andrés Arturo Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *