• Lun. Ago 8th, 2022

Iván Duque recibió a Gustavo Petro en Casa de Nariño

PorRadio Valledupar

Jun 24, 2022

El presidente saliente, Iván Duque, recibió en la Casa de Nariño al presidente electo, Gustavo Petro, para iniciar el proceso de empalme. 

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario publicó las primeras fotos del encuentro e indicó que el empalme realizará de manera armónica, institucional y transparente.

“Nos reunimos a esta hora en la Casa de Nariño, con Gustavo Petro, un encuentro en el que conversamos sobre el inicio del proceso de empalme que realizaremos de manera armónica, institucional y transparente”, indicó el presidente Duque 

Gustavo Petro  fue recibido por la comisión de empalme dispuesta por Iván Duque conformada por José Manuel Restrepo, ministro de Hacienda; María Paula Correa, jefe de Gabinete y Víctor Muñoz, director del Dapre.

Este viernes 24 de junio, los grupos de empalme se reunirán a las 10:00 de la mañana, por parte del presidente electo irán Daniel Rojas, jefe programático de la campaña presidencial del Pacto Histórico; Mauricio Lizcano, expresidente del Congreso y Carolina Corcho, psiquiatra. 

Noticia en desarrollo… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.