• Lun. Ago 8th, 2022

Incautan 129 kilos de marihuana en vivienda de Valledupar

PorRadio Valledupar

Mar 30, 2021

Mediante diligencia de allanamiento y registro a una vivienda en el barrio Dangond de Valledupar, se logra el decomiso de 129 kilos de marihuana y la captura de una persona.

El operativo conjunto entre Fiscalía, Ejército y Policía permitió el ingreso a una vivienda ubicada en la calle 16C del barrio Dangond, donde es detenido Yeiner Yesi Ochoa Serrano, de 22 años de edad, a quien se le halla en su poder 259 paquetes prensados los cuales contienen los estupefacientes Marihuana con un peso bruto de 129.000 gramos.

En rueda de prensa el Comandante de Policía Cesar, coronel Douglas Alejandro Restrepo Murillo, informo que el alijo vendría del departamento del cauca; esta vivienda estaba siendo utilizada para recibir y almacenar los cargamentos para luego ser distribuidos a cada una de los expendios de alucinógenos de Valledupar.

Con dicha incautación se estaría sacando de las calles de la ciudad más de 200 mil dosis que tendrían un valor de $250.000.000 millones de pesos.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI en turno para iniciar el proceso de judicialización.

Por su parte el alcalde de Valledupar, Mello Castro González dijo que “el decomiso de la droga es un trabajo articulado de la mano de la Fiscalía, Ejército y Policía Nacional, donde la administración municipal sale a y vemos resultados que hoy se muestra a la comunidad, donde sale de las calles de Valleduparporque la droga iba a llegar a los distintos parques para causarle daño a los jóvenes, en una lucha frontal contra el narcotráfico se da este operativo”

El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.