• Jue. Ene 20th, 2022

Hombre muere calcinado en choque de moto con bicicleta en Cesar

PorRadio Valledupar

Sep 14, 2021

Un motociclista murió calcinado al chocar en el vehículo que conducía contra una bicicleta, en la vía que de Valledupar conduce al municipio de La Paz.

La víctima fue identificada como Pedro Antonio Melo, natural de Codazzi, quien murió al momento del choque luego que el pequeño vehículo se prendió, alcanzando las llamas su cuerpo hasta morir en el sitio, a pesar de que algunas personas trataron de sofocar el fuego. Melo se desplazaba a bordo de la moto de placas FKX-60B, cuando se estrelló contra la bicicleta conducida por Édgar Suárez, de 37 años, quien sufrió politraumatismos, siendo trasladado a un centro asistencial donde se recupera.

Unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona y luego las autoridades policiales quienes realizaron la investigación del caso. “Eso fue muy fuerte, la comunidad estaba tratando de apagar el fuego y nada. Qué triste que esto haya pasado. Hay que tener mucho cuidado a la hora de conducir en las vías”, dijo un testigo presencial del siniestro.

Al sitio llegaron funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar que realizaron la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.El cuerpo de Pedro Antonio Melo será trasladado al municipio de Codazzi, Cesar, para ser sepultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *