• Mar. Nov 30th, 2021

Harold Daza Díaz, Ex Juez promiscuo de San Juan del Cesar se quitó la vida de un disparo en la cabeza

PorRadio Valledupar

Jun 10, 2021

Harold Fabián Daza Díaz, Ex Juez Promiscuo de San Juan del Cesar, al parecer se quitó la vida de un disparo cuando se encontraba en su residencia del barrio Los Ángeles de Villanueva donde cumplía una orden judicial de detención domiciliaria, por hechos que son materia de investigación, por parte de un juez penal de Valledupar.

A las 5 y 45 de la mañana, el cuerpo del juez Daza Díaz, fue llevado al hospital Santo Tomas, en donde los galenos de turno confirmaron que el profesional de la justicia llegó sin signos vitales.

Harold Daza estaba vinculado al proceso que inició la Fiscalía en contra del abogado Tomás Javier Oñate Acosta y el empresario Luis Eduardo Manjarrez Pumarejo, también capturados.

A Daza Díaz lo vinculan, ya que sin ser el competente por territorialidad, habría emitido órdenes administrativas contrarias a la ley como el embargo de cuentas en las millonarias pretensiones en la que el juez promiscuo de San Juan del Cesar tendría cercanía con el apoderado del empresario demandante.

La noticia conmocionó a Villanueva y a su tierra natal San Juan del Cesar donde era muy querido por sus paisanos quienes ayer expresaron sus condolencias por la tragedia a sus padres el medico Rafael Daza y Dennys Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *