• Lun. Ago 8th, 2022

Hallan cabeza humana dentro de una bolsa en el suroriente de Barranquilla

PorRadio Valledupar

Sep 27, 2021

El teniente coronel Alex Suárez, comandante Operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que ya están haciendo seguimiento a las cámaras de seguridad del barrio Simón Bolívar, donde fue dejada la bolsa.

En medio de la ola de inseguridad que vive la capital de Atlántico un escalofriante hecho alertó a la población. Una cabeza humana fue encontrada dentro de una bolsa negra, en una de las calles del barrio Simón Bolívar, suroriente de Barranquilla.

Los vecinos de la zona llamaron a la Policía, quienes se encargaron de inspeccionar la bolsa y confirmar que se trataba de la parte del cuerpo de una persona.

“Luego del hallazgo de la parte de un cuerpo humano al interior de una bolsa en el sector del barrio Simón Bolívar. Se dispuso de un equipo de investigadores especializados que ya han recopilado material probatorio que permitiría esclarecer este crimen lo más pronto posible», explicó el teniente coronel Alex Suárez, comandante Operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Aunque por ahora no se ha logrado identificar de quien se trata; por la anatomía de la cabeza, se presume que corresponde a la de un hombre.

Desde la Policía están haciendo seguimiento a las cámaras de seguridad para identificar a las personas que dejaron la cabeza humana dentro de Al menos 40 indígenas de la comunidad Kogui resultaron heridos tras un ataque por parte de la organización Gonawindua.

En estos momentos se pide la presencia de la fuerza pública para evitar una masacre. Además se está solicitando ayuda de los organismos de socorro públicoSe tuvo conocimiento que el hecho ocurrió en el resguardo San Antonio en el área rural del corregimiento de Palmor, jurisdicción del municipio de Ciénaga, después que cerca de 100 integrantes de ese grupo llegaran a ese sitio reclamando por unos acuerdos que no se habían cumplido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.