• Mar. Jul 5th, 2022

Grupo de protección a la infancia y adolescencia realizó Campaña de «Regreso a clases 2021»

PorRadio Valledupar

Jul 22, 2021

El grupo de protección a la infancia y la adolescencia del departamento de Policía Cesar, comprometido con el presente y futuro de nuestros Niños, Niñas y Adolescentes realizó campaña de «Regreso a clases 2021”.

De acuerdo a la información la actividad se adelantó en cumplimiento a los artículos 88 y 89 de la ley 1098 del 2006 y en desarrollo del programa «Abre Tus Ojos» en las instalaciones de la Institución Educativa Loperena Garupal del municipio de Valledupar.

Durante la bienvenida a los estudiantes de los grados 10 y 11 contó con un aforo de 40 personas aproximadamente, donde los estudiantes recibieron un mensaje de bienvenida, charla de prevención y buen «uso de las redes sociales» ya que van estar en la modalidad presencial compartiendo con los asistentes uno vídeos educativos de conductas que pueden afectar a nuestros Niños, Niñas y Adolescentes.

En la actividad de igual forma se hizo participé la Secretaria de Salud Municipal, ICBF, docentes, la Personería, donde se entregaron varios KITS DE BIOSEGURIDAD a los estudiantes.

Así mismo, se dio a conocer las líneas de atención 155 Orientación a mujeres víctimas de violencia, 122 Fiscalía General de la Nación, 123 emergencias de la Policía Nacional.

Del mismo modo, se implementaron los protocolos de Bioseguridad y distanciamiento reglamentario.
Zona de los archivos adjuntos

ResponderReenviar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.