• Lun. Dic 5th, 2022

Grupo Clínica Médicos realiza Donatón para ayudar a pacientes del régimen subsidiado

PorRadio Valledupar

Mar 17, 2022

El Grupo Clínica Médicos, con Clínica Alta Complejidad del Caribe y la Clínica Médicos Valledupar, realizarán un Donatón Entregando de Corazón y Dejando Huella, este viernes 18 de marzo con la intención de recolectar los recursos necesarios para brindar a la comunidad un mejor servicio.

«Tenemos una problemática social porque muchos pacientes son de régimen subsidiado y por las circunstancias económicas se ven afectados respecto al tema de la manutención, las EPS no cubren pañales, hay muchas cosas que están por fuera de ese plano, son personas que prácticamente quedan huérfanas en ese sentido y por eso estamos tocando puertas» así lo manifestó Victor Canales Soto, Líder del Área de Experiencia del Paciente y su Familia
(CIAU, Centro Integral de Atención al Usuario)

Pañales, ropa usada en buen estado y elementos de aseo personal son unos de los utensilios que la comunidad podrá donar.

De 8:00 a. m. A 5:00 p. m. Estará disponible el personal encargado para recibir a todos los ciudadanos que estén interesados en ser parte de este gran Donatón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *