• Jue. Jul 7th, 2022

Gobierno del Mello Castro y MinInterior inauguran Sacúdete al parque en la Comuna 4

PorRadio Valledupar

Mar 3, 2022

Ratificando su compromiso en promover espacios de recreación y sana diversión, el Alcalde de Valledupar, Mello Castro González, junto al Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, inauguraron el Parque Sacúdete Tipo 2 de la Comuna Cuatro que beneficiará a los habitante de sectores como Francisco de Paula, Ciudadela 450 años, Villa Luz, Villa Dariana, La victoria, Villa Miriam, María Camila Sur, entre otros.

“Nos llena de satisfacción entregar esta obra como parte de nuestro compromiso institucional en generar espacios para las familias vallenatas. Esto nos ayuda a fortalecer el tejido social, mejorar la calidad de vida y que nuestros niños tengan un lugar en donde recrearse. Estas son inversiones que se necesitan”, aseguró el mandatario.

Por su parte, el ministro del Interior, Daniel Palacio Martínez reconoció la labor del Alcalde Mello Castro y aseguró: «Cada días comprobamos que este es un gobierno de hechos, hoy usted y el Gobierno Nacional le están cumpliendo a nuestra gente. Esto no es con discurso, es con obras que la comunidad quiere ver. Este Sacúdete al Parque 2 nos permitirá apostarle a la seguridad, con espacios iluminados que garanticen la recreación y convivencia de nuestros niños».

Sacúdete al Parque es un centro con infraestructura para el desarrollo social; un espacio para el desarrollo de la cultura y el deporte que fortalece la sana convivencia dentro de las comunidades.

Con recursos proveniente del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana ($1.840 millones) y la Administración Municipal $460 millones.

El escenario fue construido en un área de 3.000 metros cuadrados, generando más de 45 empleos directos, contribuyendo a la política institucional de empleabilidad implementada por Castro González dentro de su Plan de Desarrollo.

Sacúdete al Parque de la Comuna Cuatro consta de dos canchas multifuncionales, salón comunal, juegos infantiles, gimnasio biosaludable, zonas verdes, auditorio múltiple, circuito de trote, cafetería y baterías sanitarias.

Sandrith Barriga Daza, habitante del barrio Villa Dariana, reconoció que “estas son las obras que impactan a nuestra sociedad porque ayudan a que nuestros jóvenes se recreen y tengan espacios para la sana diversión al lado de sus familias. Felicito al Alcalde por pensar en el bienestar de la juventud y aportarle al desarrollo social y deportivo a nuestra gente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.