• Mar. Nov 30th, 2021

Gobernación de La Guajira convoca a elecciones en el municipio de Manaure

PorRadio Valledupar

Oct 21, 2021

Por medio del Decreto No. 251 de 2021 de octubre de 2021 la Gobernación de La Guajira convoca a nuevas elecciones de Alcalde del municipio de Manaure, La Guajira, para lo que resta del presente periodo constitucional legal, para el 19 de diciembre de la presente anualidad.

La jornada atípica electoral se basará en los términos establecidos por la Ley 1475 de 2011 y de conformidad con los parámetros logísticos y funcionales que demanda la organización, el desarrollo y ejercicio, establecidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El mismo acto administrativo dispone de un término de 15 días calendario a partir del día siguiente de su publicación, para que se realicen las inscripciones de candidatos. Adicionalmente, establece comunicar al Ministerio del Interior, a la Procuraduría General de la Nación Regional La Guajira, al Alcalde designado del municipio de Manaure, Janer José Julio Freyle y al delegado de la Registraduría Nacional en el departamento para que en cumplimiento de sus funciones y competencias desarrollen las actividades concernientes a las elecciones atípicas en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *