• Jue. Jul 7th, 2022

Fundación Silvestristas de Corazón Grande, entregó Kits escolares, en tres comunidades indígenas wayuu de la zona rural de Maicao

PorRadio Valledupar

Abr 21, 2021

La alcaldía de Maicao a través de la oficina de Asuntos Indígenas, acompañó a los delegados de la Fundación Silvestristas de Corazón Grande, que dirige el cantante vallenato  Silvestre Dangond, en la jornada de entrega de Kits escolares, a niños y niñas de las comunidades indígenas de Cantawamana, Ekimana y La Bendición .

La jefe de la oficina de Asuntos Indígenas, agradeció en nombre de la alcaldía de Maicao, este aporte para la educación de los niños y niñas Wayuu, de estas comunidades, los cuales servirán, para continuar en su proceso educativo.

Esta entrega la realizaron el manager y el representante legal de la fundación Silvestristas de Corazón Grande, que dirige el artista musical, un año después de que este se comprometiera a realizar un aporte para la educación en las  comunidades indígenas Wayuu .

El artista, a través de una videollamada, mostró su entusiasmo por esta donación para los Wayuu, en estos tiempos de dificultad por la pandemia del COVID19.

La actividad estuvo acompañada por el presidente del concejo de Maicao Guillermo Tirado y la cabildante Belsy Leal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.