• Mar. Nov 30th, 2021

Fonvisocial realiza seguimiento a avances de la Villa Bolivariana

PorRadio Valledupar

Abr 23, 2021

La gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Valledupar, Fonvisocial, Lilybeth Ramírez Mendoza, junto al director de los XIX Juegos Bolivarianos Afranio Restrepo, realizaron visita a las instalaciones del antiguo lote Idema, lugar donde se construirá la Villa Bolivariana.

“El objetivo de esta visita es mostrar a la dirección de los juegos bolivarianos  los avances de limpieza del terreno, la implantación, vías urbanísticas y todo lo referente a lo que será la ciudadela”, manifestó Lilybeth Ramírez.

Afranio Restrepo por su parte indicó que estaba satisfecho porque se evidenció en el recorrido todo el trabajo que ha realizado la administración municipal a través de Fonvisocial.

“Estamos viendo grandes avances en lo que tiene que ver con el área que será utilizada para la construcción de las viviendas, libre de invasiones, está dentro del cronograma establecido por lo que esperamos que en los próximos días se empiece la obra”, agregó Restrepo.

A la visita también asistió delegación del Ministerio del Deporte, debido a que en el terreno también será construido uno de los escenarios deportivos. Cabe resaltar que en la Villa Bolivariana, se alojarán alrededor de tres mil personas, entre deportistas y representantes de las distintas delegaciones que competirán en los juegos el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *