• Sáb. May 21st, 2022

Este domingo varias poblaciones del Cesar sin energía por mantenimiento preventivo

PorRadio Valledupar

Ago 20, 2021

Ingenieros y técnicos de Afinia realizarán este domingo, 22 de agosto, jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo en las subestaciones Codazzi, Becerril, Llerasca, Casacará y La Jagua.

La jornada, que también incluye la reubicación de estructuras, instalación de redes y podas técnicas, se desarrollará de 5:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, en este espacio estarán sin servicio los usuarios de Agustín Codazzi, Becerril, La Jagua de Ibirico, Curumaní, Chiriguaná, Pueblo Bello y los corregimientos Valencia de Jesús, Aguas Blancas y Mariangola, en jurisdicción de Valledupar.

Trabajos en Valledupar

Mientras tanto en Valledupar, se llevarán a cabo labores de mantenimiento en la subestación Salguero desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y requieren la interrupción del servicio en los siguientes sectores:

Circuito Salguero 1: barrios 12 de octubre, 5 de noviembre, Centro, El Carmen, Kennedy, Loperena, San Antonio, San Jorge, Santa Rita, Santa Rosa, Santo Domingo, Sicarare, Villa Clara, Comando Principal de Policía Cesar y Clínica Médicos Ltda.

Circuito Salguero 2: barrios 25 de diciembre, Amaneceres del Valle, Bosque de Rancho Mio, Urbanización Doña Clara, Los Milagros, Urbanización George Dangond, Nuevo Panamá III Etapa, Urb. OGB, Panamá, San Fernando, Conjunto Cerrado Chile, Conjunto Cerrado Argentina, Urbanización Colombia, Conjunto Cerrado Entresierras, Urbanización La Riviera, Enmanue, Casas de Campo Salida a La Paz.

Circuito Salguero 3: barrios 1° de mayo, San Martin, 7 de agosto, El Prado, La Felicidad, Rueda, Valle Meza, Villa Leonor, Simón Bolívar y Urbanización Los Mayales.

Circuito Salguero 4: barrios La Garita, Santa Rosa, 11 de Noviembre, 9 de Marzo, Paraíso, Altagracia, Comunidad San Juan, Candelaria Sur, El Carmen, La Esperanza Oriente, Nueva Colombia, Pescaito, Las Palmas, Los Cocos, Los Mayales, Pescadito, Santa Rita, Santo Domingo, Urbanización Luis Carlos Galán, Villa Castro, Villa Clara, Villa del Rosario, Conjunto Cerrado Brasil, La Guajira; corregimientos Guacoche, Guacochito y El Javo.

Por su parte, la empresa Transelca realizará maniobras que requieren por seguridad, la interrupción del servicio de 4:45 a.m. a 5:15 de la mañana y posteriormente, entre las 3:00 p.m. y 3:30 de la tarde en el circuito Guatapurí 1.

En este espacio se suspenderá el servicio en los barrios Alfonso López, Chimila, San Clemente, San Joaquín, Villa del Rosario Norte, Obrero, Cañaguate y Novalito en Valledupar; Clínica Valledupar, Clínica del Cesar, Clínica Médicos Alta Complejidad, Instituto Cardiovascular del Cesar S.A., Nueva Clínica Santo Tomas S.A.S., Clínica Buenos Aires, Palacio de Justicia, BBVA, Centro Médico de Especialistas Ropain, Emdupar, Centro de Especialista Sta. Rita, Comfacesar Calle 14, Clínica Oncológica, entre otros.

Estas acciones preventivas y correctivas son necesarias para mantener la continuidad del servicio, por lo que la compañía agradece la comprensión de los usuarios durante su ejecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.