• Mié. May 25th, 2022

Equipo de Pacto Histórico a la Cámara lleva un mensaje de esperanza con Alexandra Pineda

PorRadio Valledupar

Feb 21, 2022

Con visitas puerta a puerta en diversos sectores de los corregimientos de Arjona y Loma de Calenturas, y los municipios de El Copey, Bosconia y Astrea, el equipo de Pacto Histórico, encabezado por la candidata a la Cámara Alexandra Pineda, llevó un mensaje de esperanza, cambio y transformación a los habitantes de esta parte del noroccidente del Cesar.

Durante la intensa agenda desarrollada el fin de semana se evidenció el abandono estatal de dichas comunidades, lo que se traduce en deficientes servicios públicos básicos, pobre infraestructura vial, así como falta de agua potable y de oportunidades laborales para los habitantes, entre otras problemáticas.

El equipo del Pacto Histórico realizó pedagogía, promulgando las propuestas del movimiento que aglutina a varias fuerzas pluripartidistas recalcando que estas propenden por estimular la solidaridad, la productividad, la sostenibilidad ambiental, el respeto por la descentralización y autonomía de los departamentos y municipios del país.

La jornada incluyó un compartir con la comunidad a través de sancochos comunitarios como los que se realizaron en los barrios Simón Bolivar, la Mano de Dios y El Paraíso de Astrea.

En el corregimiento de Arjona, en medio de un tinto, la candidata Alexandra Pineda invitó a las comunidades a brindarle el respaldo a esta nueva propuesta política que busca transformar la realidad nacional. La labor de puerta a puerta también estuvo acompañada por dos de los candidatos de la lista cerrada a la Cámara del Cesar por el Pacto Histórico, Alexis Lacouture y Geiner Ramírez, así como los candidatos al Senado, Ana Cristina Muñoz y Alberto Gascón.

El mensaje transmitido a la comunidad por parte de quienes buscan una curul en el Congreso en representación del PACTO HISTÓRICO fue claro y enfático en el sentido de que es imperioso derrotar este 13 de marzo a las viejas maquinarias políticas que se han repartido el poder por décadas en el país y en el Cesar, aprovechando que la comunidad tiene claramente identificados los clanes que con la compra de conciencias pretenden continuar gobernando a la población, según lo expresado por la candidata Alexandra Pineda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.