• Lun. Ago 8th, 2022

Envían a la cárcel a  dos presuntos integrantes del clan del golfo en el copey

PorRadio Valledupar

Jun 25, 2022

Con la judicialización de estas dos personas, un fiscal de la Seccional Cesar logró que un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhonatan Andrés Villalba  de Oro, alias Cejas y Luis Alfredo Castañeda Macías, alias Santos.

La captura de los implicados se produjo en flagrancia por parte de agentes  de la SIJÍN y la Sipol en cumplimiento de una orden  de registro y allanamiento adelantada en cuatro viviendas del Copey (Cesar) el pasado 21 de junio.

Labores de inteligencia permitieron establecer que los capturados  serían presuntamente responsables de la venta y distribución de alucinógenos en pequeñas cantidades a nombre del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo, también los encargados  de ubicar integrantes procedentes de varios sectores del departamento y del recaudo producto del tráfico de estupefacientes.  

Durante el operativo, además de la droga decomisada, los agentes encontraron 23 panfletos alusivos a las Autodefensa Gaitanistas de Colombia (AGC).

A los procesados la Fiscalía  les formuló  cargos como presuntos  responsables de los delitos  de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.