• Jue. Jul 7th, 2022

En video quedó registrado el asesinato de una mujer en Bosconia

PorRadio Valledupar

Jul 2, 2021

Una cámara de seguridad registro el crimen a sangre fría de una joven mujer de varios impactos con arma de fuego por un hombre que posteriormente fue capturado por las autoridades.

La Policía Nacional después de observar el video dio con la captura de un hombre de 35 años, a quien le incautan una pistola 9 milímetros con la que habría cometido el hecho.

En las imágenes se observa como la víctima va caminando por una calle solitaria en el municipio de Bosconia, junto a ella va un hombre a bordo de una motocicleta. De repente él se detiene y ella sigue caminando. Seguidamente se ve cómo él se baja del vehículo la alcanza, al mismo tiempo desenfunda un arma de fuego y sin contemplación le dispara dejándola tendida en el suelo, luego se marcha.

El crimen ocurrió a la 1:00 de la madrugada, sin embargo, fue hasta dos horas más tarde cuando la comunidad del barrio Gaitan del municipio de Bosconia, se percató del cuerpo de una mujer en plena vía pública. Dieron aviso a la Policía y estos a través de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver.

La victima es una joven venezolana de tan solo 20 años, identificada como Rosalin Mariana Rojas Gómez.

La Policía indicó que el hombre capturado fue identificado como Jhon Flórez, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía para la respectiva judicialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.