• Jue. May 19th, 2022

“En Valledupar no hay espacio para la delincuencia”: Alcalde Mello Castro tras captura de banda “Los Taquilleros”

PorRadio Valledupar

Dic 16, 2021

Con la captura de cuatro miembros de la banda ‘Los Taquilleros’, la Fuerza Pública, en articulación con la Administración Municipal, logró desarticular la banda que realizó el robo en la joyería del centro de Valledupar y los 400 computadores de la I.E. CASD. 
El alcalde Mello Castro González indicó que Valledupar no es un territorio para la delincuencia. “Para nosotros es importante mandarle un mensaje a toda la comunidad que quiere venir hacer sus fechorías a Valledupar. Aquí no le damos ni un metro a la delincuencia, vamos contra estas personas dedicadas al hurto que han querido sabotear la paz del municipio y, es por eso, que el trabajo mancomunado sigue fortaleciéndose y  sigue dando resultados”, especificó.
El mandatario recordó que durante los últimos días también se hizo efectiva la captura de 23 delincuentes en la zona corregimental del municipio. 
Por su parte, el coronel de la Policía Nacional, Douglas Alejandro Restrepo, manifestó: “Este trabajo se logró con la acción operacional coordinada de la Sijin de La Guajira, la Sijin del Cesar, la Policía Nacional y la Alcaldía Municipal que en equipo ejecutamos la desarticulación de la banda dedica al hurto de entidades bancarias y joyerías en diferentes zonas del norte del país”.
Indicó además que la captura se logró gracias a la cooperación ciudadana y a la información técnica que se recaudó en el sector.
La Administración Municipal y Fuerza Publica envían un mensaje a toda la comunidad vallenata y es: “cero tolerancia con la delincuencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.