• Lun. Ago 8th, 2022

En Mariangola policía captura a dos hombres con 1.200 cartuchos calibre 5.56 mm

PorRadio Valledupar

Sep 21, 2021

Mediante labores de patrullajes y actividades de control y verificación de antecedentes a personas, uniformados de la Policía capturaron a dos hombres cuando se movilizaban en un taxi con 1200 cartuchos calibre 5.56 mm de uso privativo de la fuerza pública en Mariangola.

La acción policial se adelantó en la calle 5 con carrera 4, vía nacional del corregimiento de Mariangola y los detenidos deben responder por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o munición.

Los capturados responden a los nombres de Wilman Cervantes Tejada, 44 años de edad y Cristian Alberto Rentería, de 33 años, a quienes posteriormente se le practica registro al vehículo antes en mención.

Es de anotar que en el procedimiento se hallaron en el baúl del carro un saco color blanco el cual contenía en su interior 1200 cartuchos calibre 5.56 mm de uso privativo de la fuerza pública; los cuales no tienen    ningún permiso para transportar dicha munición.

Ante esta situación se le hacen conocer sus derechos que lo asisten como personas capturadas por el delito de fabricación tráfico porte y tenencia de armas de fuego accesorios parte o munición; de igual manera se precede a la inmovilización del vehículo taxi y se le realiza la incautación de 02 celulares que portaban los ciudadanos en mención. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.