• Lun. Ago 8th, 2022

En Maria Angola Cesar: dos adultos detenidos y un adolescente aprehendido por diferentes delitos

PorRadio Valledupar

Jun 1, 2022

Los delitos que se le imputan son Fabricación, Tráfico y Porte de Armas y Porte de Estupefacientes.

El Departamento de Policía Cesar, en coordinación con personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a dos adultos y  aprehendieron a un adolescente.   

El operativo se realizó mediante Labores de Registro y Control, cuando una ciudadana manifiesta que al barrio de invasión ‘La Concepción’, del corregimiento de María Angola (Cesar),llegaron tres particulares, la amenazaron con un arma de fuego y realizaron un disparo en el frente de su casa.

Esta persona entregó las características de los ciudadanos y de inmediato se activó el Plan Candado, que permitió las captura de los particulares Jaidu Hernández AvendañoYenier Pedroza Pedroza y un adolescente, los cuales tenían en su poder, un arma de fabricación artesanal con un cartucho de calibre 38, una pistolaun cartucho de pistola 09 milímetros y 20 gramos de clorhidrato de cocaína. 

Los detenidos deberán responder ante las autoridades competentes, como presuntos responsables de los Delitos de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas y Porte de Estupefacientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.