• Lun. Jul 4th, 2022

En La Nevada, alcalde Mello Castro dio inicio al plan de infraestructura en vías urbanas de Valledupar

PorRadio Valledupar

May 5, 2021

Mejorar la calidad de vida de la comunidad es una prioridad para la administración del alcalde Mello Castro, por eso, en la carrera 44 del barrio La Nevada, la Secretaría de Obras Públicas dio inicio al plan de pavimentación urbana que beneficiará a sectores de las comunas 2, 4 y 5. 

Este programa contempla la intervención de más de 8.000 metros cuadrados de vías, con una inversión de $ 1.870 millones. 

El alcalde Mello Castro González aseguró que “con este programa, no solo ofrecemos pavimento, sino que estamos llegando a la puerta de los hogares vallenatos con progreso, desarrollo y mejor calidad de vida, permitiendo el acceso rápido a los barrios, mejorando la movilidad y erradicando problemas de inundaciones causadas por las lluvias”.

La comunidad ha manifestado estar feliz y llena de esperanza porque el sueño de tener una calle pavimentada hoy está muy cerca de ser una realidad.  

“Esta obra es un motivo de felicidad, puesto que ya son muchos años esperando este pavimento que tanto estábamos necesitando. Las aguas cuando llueve corren con mucho torrente y piedras, además es una intervención que también nos permitirá estar más tranquilos porque sé que el taxi me va a llevar hasta la puerta de mi casa para mayor seguridad de todos nosotros”, indicó Marilyn Navarro, habitante del barrio La Nevada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.