• Mar. Nov 30th, 2021

Emprendedores Vallenatos registraron ventas por más de $21 millones en feria del arroz

PorRadio Valledupar

Jul 6, 2021

Como exitosa calificó la ciudadanía la Feria Gastronómica Valledupar en Boca de Todos, organizada por la administración del alcalde Mello Castro González en el parque Los Cortijos, en la que los emprendedores locales registraron ventas por el orden de los $21.300.000.

En la actividad, además, los emprendedores vendieron 300 kilos de arroz a ciudadanos que llegaron de distintos sectores a apoyar a los comerciantes y disfrutar de este delicioso producto comercializado por porciones a $3.000, $4.000 y $5.000.

El alcalde Mello Castro acompañó la actividad y aseguró “esta es la mejor manera de apoyar a nuestros emprendedores, la administración Valledupar en Orden está con ellos, acompañándolos y diciéndoles que son importantes para nosotros”.

Emprendimientos como el de la Cocina Patri aseguraron que “estamos muy contentos, fue un éxito total dado que vendidos todo en menos de dos horas, estamos listos para más ferias y sabemos que contamos con nuestro alcalde”.

De igual manera Fedearroz reportó ventas de 800 kilos de arroz empacado, registrando una cifra $2.000.000, así como la reactivación en tiendas del sector, vendedores ambulantes y empresas de domicilio que también se vieron beneficiados con la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *