• Mar. Nov 30th, 2021

Emdupar ejecuta la instalación de más de 180 conexiones domiciliarias de alcantarillado en el barrio Villa del Rosario

PorRadio Valledupar

Ago 10, 2021

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio Villa del Rosario, la Empresa de Servicios de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., realiza la instalación de más de 180 conexiones domiciliarias; esto como complemento a las obras de instalación de más de un kilómetro de tubería de 8 pulgadas de alcantarillado sanitario que ejecuta la Alcaldía de Valledupar.

El Jefe de Gestión Técnica Operativa, José Daniel Laíno, realizó la supervisión de las obras y manifestó que por disposición del alcalde de Valledupar Mello Castro y la gerente de Emdupar, Soledad Manjarrés, se instala la tubería de 8 pulgadas en tres cuadras de las calles 29 y 30 entre Carrera 4 y 4 C con sus respectivas conexiones domiciliarias, donde se tiene previsto, además, ejecutar la pavimentación de estas vías.

“Nos complace anunciar que la empresa Emdupar a través de su Departamento Técnico y operarios adscritos a la División de Mantenimiento de redes, se encuentra ejecutando la instalación de estas conexiones domiciliarias, aportando a la solución de problemáticas históricas de los habitantes de este sector de Valledupar”, reiteró José Daniel Laíno.

La gerente de Emdupar, Soledad Manjarrés quien realizó una visita a la obra, puntualizó que trabaja para satisfacer las necesidades de la comunidad, invitó a los usuarios a pagar puntualmente su factura para invertir en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *