• Lun. Dic 5th, 2022

Eliécer Salazar es respaldado en las zonas rurales del Cesar

PorRadio Valledupar

Feb 28, 2022

Este fin de semana el candidato por el Partido de la U 104, Eliécer Salazar, recorrió zonas rurales de Valledupar y los municipios de El Copey y Bosconia donde cientos de personas ratificaron su apoyo a El Amigo Del Cesar.

Su correría inició en el corregimiento El Perro, allí lo recibió el señor Diomedes Caballero y su familia. Este ameno encuentro bajo un ‘palo’ de tamarindo cargado de frutos, fue el epicentro para contarles sobre sus gestiones en el Congreso de la República en estos años, por los cuales aspira continuar trabajando en el próximo periodo legislativo.

Seguidamente llegó a la tierra del carnero: Guaymaral, un corregimiento que lo acoge como agradecimiento a las gestiones que hoy permiten el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de esta población.

En su itinerario política llegó a Los Venados; en este corregimiento de Valledupar compartió con personas que han seguido su carrera política, y  son testigos de los resultados de una gestión bien hecha, la cual ha demostrado Eliécer Salazar como congresista, razones por las cuales lo apoyan de corazón la U104.

En su gira llegó al municipio de El Copey, aquí ratificó que; “Los campesinos siempre tendrán un lugar importante para mí, y continuaré trabajando por y para ellos”, igualmente manifestó su agradecimiento a los líderes Julio Campillo, Edwin Lizarazo, Ana Luz y a los concejales Ivan Herrera y Jhon Daza por su compromiso con su candidatura.

En la Plaza San Roque, de El Copey, cerró un pacto con este municipio que quiere mucho.

Más de 2 mil personas se vistieron de colores, se llenaron de alegría y con fuerza dijeron que el próximo 13 de marzo saldrán a respaldar a Eliécer Salazar para que continúe trabajando por las gestiones que beneficien al desarrollo de este hermoso terruño del departamento del Cesar.

El domingo continuó su compromiso político en el municipio de Bosconia, y en esta oportunidad la cita dominguera fue con el ‘Juanchismo’. Allí el congresista cesarense le manifestó a los bosconenses que este es un municipio por el que ha gestionado proyectos que impactan en la calidad de vida de sus habitantes, y uno de ellos fue la de desentrabar la Ruta del Sol para mejorar la movilidad y eficacia para conectar este territorio con otras ciudades del país.

Para cerrar la agenda del fin de semana con broche de oro, El Amigo Del Cesar regresó a su tierra Aguas Blancas para reencontrarse con familiares y amigos, y sentir el cariño de su gente.

“Esta noche la cierro con los recuerdos que me dejaron mi niñez y adolescencia, esa que pasé en este corregimiento en medio de alegrías, humildad, y escasez, pero también abundancia de ganas por salir adelante y alcanzar un nivel desde donde pudiera aportar al desarrollo de más cesarenses.

¡Y gracias a Dios lo he logrado!”, puntualizó el candidato por la U104.

Agradecido con Dios y con la gente que día tras día lo respalda, continuará esta semana sus compromisos en la ciudad de Valledupar y en los diferentes municipios del departamento para llevar las buenas gestiones que adelantó en el Congreso de la República en pro de los cesarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *