• Lun. Jul 4th, 2022

El Rifirrafe Político

PorRadio Valledupar

Jul 2, 2021

¿Es María Fernanda Cabal la ficha del CD?

La senadora María Fernanda Cabal se ha convertido en una ficha seria del Centro Democrático en lo que tiene que ver con la aspiración presidencial para el 2022. Su nombre ha estado tomando fuerza y asegura que hay que tener una identidad con su nombre. La identidad es que le gusta la autoridad y el orden, que quiere sentir tranquilidad ¿Qué es la paz social? La garantía que me pueda dar a mí un Estado de que no me van a matar encima del puente cuando yo cruce. Es una garantía donde hay mínimos de un Estado de derecho que su función es esa, o de lo contrario, para qué tenemos Estado. La gente cree que el Estado es para darme dádivas y si no tengo trabajo, me dé trabajo. El Estado, originalmente, nace para dar seguridad.

Fawzi Muvdi No Aspira a la Cámara de Representantes

Una fuente de alta credibilidad confirmó a Radio Valledupar que el joven Fawzi Muvdi quien obtuvo una excelente votación en el debate electoral del 2018 no aspiraría en la próxima contienda. En próximos días “La Casa Muvdi” tomará una decisión si se tiene en cuanta que algunos movimientos juveniles estarían dispuesto a brindarle su apoyo.

Se va, se va, se Va Ángela María Robledo.

Angela María Robledo, la misma que echó a gritos a la Policía del Capitolio, ahora a la que le toca salir es a ella por haberse metido a la Cámara ilegalmente. En una decisión ajustada a la ley, la Sala Plena de la Corte Constitucional decidió anular la elección de Ángela María Robledo como representante a la Cámara por doble militancia. Lo anterior ha sido aplaudido desde quienes han visto a esta mujer todo el tiempo enmarihuanadamente vestida, esto es luciendo prendas diseñadas con la hierba maldita, y desde su curul  apoyando el caos, vandalismo y destrucción del país, además de venir generando siempre el odio. Se va, se va, se Va Ángela María Robledo.


UP y Colombia Humana pendiente de lista a Cámara en El Cesar

Una lista fuerte a la Cámara de Representantes se viene tejiendo y trabajando por la Colombia Humana y la Unión Patriótica, UP. Todavía no hay nombres, pero ambos grupos políticos tienen un trabajo serio para diferenciarse de “Los mismos con las mismas” de otros partidos, sostuvo Alberto Sánchez el director de la UP a Radio Valledupar

 Sera cierto Senador Petro?

Triste y confundidos quedaron muchos colombianos al encontrar un TRINO de Gustavo Petro que afirma.  Colombia Humana jamás ha generado un solo hecho de violencia. El comentario genero muchas reacciones en contra del Senador Petro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.