• Lun. Ago 8th, 2022

El cáncer vuelve a atacar al senador Iván Cepeda

PorRadio Valledupar

Ene 13, 2022

«Le fue diagnosticada una nueva lesión cancerígena en el hígado», anunció la oficina de prensa del senador por el Polo Democrático.

El senador de la República Iván Cepeda anunció este miércoles que le detectaron una nueva lesión cancerígena, tres años después de haber sido diagnosticado con cáncer de colon en fase temprana.

«Tras exámenes de control médico practicados al Senador en el mes de junio del año anterior, le fue diagnosticada una nueva lesión cancerígena en el hígado», informó la oficina de prensa del congresista por el Polo Democrático.

·Luego del tratamiento complementario de quimioterapia llevado a cabo en los últimos seis meses, Iván Cepeda fue sometido el martes 11 de enero a una intervención quirúrgica con intención curativa efectuada con éxito”,

El político con 59 años de edad radicará ante la Secretaría General del Senado las respectivas órdenes de incapacidad médica, pero seguirá cumpliendo con sus obligaciones legislativas y de control político, atendiendo las recomendaciones médicas.

«El senador Cepeda agradece y manifiesta su total confianza en el cuerpo médico y asistencial que lo ha venido tratando en esta segunda batalla contra el cáncer», concluyó en su pronunciamiento el miembro del Pacto Histórico.

Reacciones al anuncio de Iván Cepeda

Humberto de la Calle

@DeLaCalleHum

Hago votos por la pronta recuperación del Senador Iván Cepeda. Mucha suerte!

KATHERINE MIRANDA

@MirandaBogota

Querido Ivan, sé que saldrás de esta, es una más de las batallas que has librado y ganado en la vida. Te envío un abrazo inmenso, interminable, lleno mi cariño y profunda admiración.

El país, el congreso y la gente te necesitamos!

David Luna CR-1

@lunadavid

Senador, pronta recuperación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.