• Mar. Jul 5th, 2022

El actor Jorge Cárdenas declina su candidatura al Senado por el Centro Democrático

PorRadio Valledupar

Nov 10, 2021

El actor y cantante Jorge Cárdenas, uno de los mayores defensores en redes sociales de las políticas del expresidente Álvaro Uribe, y cuyo nombre fue postulado como probable candidato al Senado por el Centro Democrático, declinó esa posibilidad en una entrevista concedida al portal web Kienyke.

El artista está radicado desde hace varios años en Estados Unidos, y aseguró que seguirá alejado de la política para concentrarse en sus proyectos personales.

La propuesta a Cárdenas habría surgido del propio expresidente Uribe Vélez, para que presentara su nombre en los comicios del próximo año.

El actor y cantante aseguró en sus declaraciones al medio virtual que no es competente para ocupar una curul en el Congreso.

«No me siento con la capacidad ni con la preparación necesaria (…) una cosa es vos y yo acá hablando dando ideas y otra es allá».

Agregó también que muchos factores de su vida personal influyeron en desistir de la propuesta.

«Requeriría venirme a vivir a Colombia, lo cual no es fácil porque tengo varios emprendimientos en México y Estados Unidos que requieren tiempo y que han tomado tiempo construir», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.