• Mié. Jul 6th, 2022

Duque asegura que llegará el segundo lote de Pfizer "garantiza sostenibilidad de vacación"

PorWebmaster

Feb 24, 2021

El presidente Iván Duque afirmó que con la llegada este miércoles del nuevo lote de 50.310 dosis de vacunas contra el Covid-19, de la farmacéutica Pfizer, se garantiza la sostenibilidad del Plan de Vacunación en Colombia.“Quiero informarle al país que a las 5:05 a.m. llegó, al Aeropuerto El Dorado, un nuevo lote de 50.310 dosis de Pfizer, en el vuelo DAE 1305 de la empresa DHL, procedente de Bélgica.

Este lote de vacunas permite continuar con la sostenibilidad del Plan de Vacunación”, precisó el Mandatario a través de su cuenta de twitter.

Por su parte, el Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), Víctor Muñoz –quien, junto con el Viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, recibió el nuevo envío de Pfizer–, recalcó que se está cumpliendo con los objetivos trazados en el Plan de Vacunación.“Para mí, es un placer poderles informar hoy a los colombianos que han llegado nuevamente 50.310 dosis de la farmacéutica Pfizer. De esta manera, hoy, 24 de febrero, ya completamos 100 mil dosis de Pfizer en el país y 192.000 dosis de la farmacéutica Sinovac”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.