• Lun. Jul 4th, 2022

Distrito expide medidas para partido junior-america

PorWebmaster

Ene 29, 2021

Distrito adoptó medidas para garantizar el orden público y la armonía con ocasión del encuentro deportivo Junior – América, a realizarse este sábado 30 de enero, a las 8:10 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Un puesto de Mando Unificado se instalará a partir de las 6:00 de la tarde. Es un partido en el cual se están doblegando esfuerzos debido a su importancia.

El aforo disponible de la Policía Nacional es de 260 uniformados.Se implementará regulación y control por parte de inspectores y comisarios de Familia, de la Secretaría de Gobierno, a establecimientos de comercio que colindan con el escenario deportivo, con el propósito de verificar autorizaciones para su reapertura económica.

De igual manera, se ha tenido en cuenta la operatividad y acompañamiento a los buses tanto del equipo local como visitante para su arribo en armonía al escenario deportivo y se contará además con la presencia en alrededores del estadio de los ‘Promotores Logísticos para el Orden Público’, barristas capacitados por el Distrito quienes apoyarán las acciones conjuntas que se están implementando en esta área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.