• Lun. Ago 8th, 2022

Despiden de la televisión a exportero y presentador negacionista del Covid-19

PorRadio Valledupar

May 7, 2021

El exportero peruano de fútbol Paco Bazán fue retirado del canal de televisión donde presentaba un espacio de información deportiva después de que lo utilizase para propagar opiniones negacionistas y conspirativas sobre la pandemia del Covid-19.

Mientras repasaba la actualidad del Barcelona, Bazán criticó duramente la obligación de llevar mascarillas porque «este es un plan genocida del nuevo orden mundial que está buscando adoctrinarnos y silenciarnos».

«No estoy loco. Es lo que yo creo realmente. Nos han puesto estos tapabocas para silenciarnos porque simboliza a los esclavos egipcios, que tenían caretas y así los sometían», continuó Bazán, ya conocido en Perú por hacer periódicamente polémicas declaraciones.

«Nos imponen estas cosas raras como no reunirnos con más de 6 personas o no poder ir a restaurantes ni a parques. Esto es una organización genocida mundial y genocidas también son los gobiernos que se prestan a este plan maquiavélico que viene de afuera, de la agenda de Davos. Sé mucho del tema», concluyó.

Sacado del aire

Después de que estas declaraciones se hiciesen virales en las redes sociales, donde despertaron gran indignación, el canal ATV anunció en un comunicado que este viernes no saldría al aire el programa ‘El Deportivo’ que conduce Bazán.

«Somos una empresa muy respetuosa de las normas sanitarias y en ese sentido, seguiremos promoviendo el uso responsable de la mascarilla, el distanciamiento social y el NO a las reuniones grupales», precisó ATV.

No es la primera vez que Bazán hace comentarios polémicos, pues en otras ocasiones ha reclamado «un Perú sin progres ni caviares (izquierda acomodada)» y ha exhibido posturas autoritaria como cuando pidió prohibir la participación política a cualquier persona que tenga amistad con terroristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.