• Lun. Dic 5th, 2022

Desmontadas siete vallas políticas ubicadas en sitios prohibidos de Valledupar

PorRadio Valledupar

Feb 25, 2022

Dando cumplimiento al Decreto 000011 de 11 de 2021, la Secretaría de Gobierno en articulación con Inspección y Espacio Público, desmontó siete vallas publicitarias instaladas en espacios prohibidos de Valledupar.

La actividad recorrió los sectores de las glorietas de la Pilonera Mayor, El Obelisco y La Terminal de Transportes. “Estamos en el debido proceso con la inspección de espacio público y la inspección de Policía”, comentó el secretario de Gobierno de Valledupar Arturo Calderón.

Se desmontaron dos vallas del Partido Conservador, una del Partido de la U, dos del Partido Liberal, una de Cambio Radical y una de la candidatura presidencial Alex Char.

Los trabajos continuarán en predios privados de la ciudad en los que, según la inspectora Alix Rosa Romero, «se necesita un proceso jurídico que se está adelantando”, explicó.

Es de mencionar que luego de la Mesa Electoral liderada en días anteriores por la Secretaría de Gobierno de Valledupar, y acatado lo ahí planteado, fueron desmontadas 3 vallas de propaganda política por parte de los mismo partidos. Finalmente se realizó recuperación de espacio público en la Transversal 23 esquina con intersección al barrio Fundadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *