• Sáb. May 21st, 2022

Descuentos de hasta el 20% en Impuesto Predial Unificado

PorRadio Valledupar

Ene 19, 2022

Para incentivar a los contribuyentes de Valledupar a cumplir con su obligación tributaria relacionada con el pago del Impuesto Predial Unificado, la administración municipal dispone de un sistema de descuentos de hasta un 20% para aquellos ciudadanos que realicen el pago antes del 31 de marzo del 2022.

Se trata de incentivos por pronto pago establecidos en el acuerdo 013 del 27 de noviembre del 2020 y se otorga a los contribuyentes que paguen la totalidad del Impuesto Predial dentro de los plazos que establezca la administración local.

El secretario de Hacienda Municipal, Carlos Alfonso Araújo, anunció que también está establecido un descuento del 10% si los responsables de impuesto cancelan hasta el 31 de mayo, y del 5% hasta el 30 de junio.

Adicionalmente, “para todos aquellos contribuyentes que a 31 de diciembre del 2021 se encuentren a paz y salvo por concepto de impuesto predial unificado tendrán un 5% adicional en los descuentos establecidos”, explicó el secretario de Hacienda de Valledupar.

Desde la administración Valledupar en orden se recuerda que cancelar fuera de los plazos expuestos; es decir, con posterioridad al 30 de junio del 2022, le implica al contribuyente el pago de intereses moratorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.