• Mar. Nov 30th, 2021

Denuncian caso de vacuna vacía en San Juan del Cesar

PorRadio Valledupar

Jun 1, 2021

TOMADO DE DIARIO DEL NORTE

Se conoció en San Juan del Cesar un caso de “jeringa vacía durante el proceso de vacunación contra el Covid-19 en el municipio. ‘Kiko’, conocido por ser el latonero de esta localidad del sur de La Guajira, denunció que la enfermera que le puso la vacuna se equivocó y le aplicó una inyección que no contenía el biológico.

“Yo fui el jueves antes de 2 de la tarde a ponerme la vacuna y resulta que ahí es más el proceso que dura para a uno ponerle vacuna. Entonces me tocó esperar hasta las 5:30 de la tarde y después de esa odisea de vaya y venga, llega la muchacha y procede a vacunarme y entonces llega dice: ¡erda me equivoqué! Y yo reaccionó y le digo te equivocaste cómo. La vacuna que me colocó primero no tenía el líquido”, dijo ‘Kiko’.

El latonero explicó que tras el incidente la enfermera jefe del sitio de vacunación se acercó a él y luego de aclarar lo sucedido, hicieron que le colocaran la vacuna correcta. “Yo estoy poniendo esto en conocimiento porque yo no sé que me pueda pasar. Están jugando con la salud de uno”.

Por lo anterior, ‘Kiko’ le pide “encarecidamente a los que se vayan a vacunar que revisen si la vacuna tiene el líquido o no lo tiene”.

Kiko’ manifiesta que todavía tiene dudas sobre qué fue lo que realmente pasó con él durante la inyección de la primera dosis de la vacuna la semana pasada, aunque manifiesta sentirse bien tras recibir la primera dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *