• Lun. Jul 4th, 2022

Deja entrar a Cristo a tu hogar a través de Fiesta Celestial”: Pastor Àngel Flórez

PorRadio Valledupar

Abr 29, 2021

Este jueves 29 de abril inicia Fiesta Celestial a partir de las 7 de la noche de manera virtual. 

Pese a que por la pandemia se han suspendido la mayoría de los eventos culturales, las bodas de plata de Fiesta Celestial se celebrarán de manera virtual este jueves 29 de abril hasta el 1 de mayo, a partir de las 7 de la noche, el concurso de música vallenata cristiana quiere por medio de la alabanza inclinar el favor de Dios hacia la tierra. 

Fiesta Celestial  es organizado por Iglesia Cejes que dirige el pastor Ángel Flórez y su esposa la pastora Damarys Oñate, en esta oportunidad cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura dentro del programa Nacional de Concertación Cultural. 

La programación iniciará los tres días a las 7 de la noche que el público podrá observar online por las plataformas de You Tube y Facebook Iglesia Cejes Central y por Instagram @fiestacelestialoficial y Cejes Vallevisión Canal 89 de Global TV.   

“El propósito es aprovechar la virtualidad para que la gente deje entrar a su casa a Jesucristo a través de Fiesta Celestial, un nuevo mensaje de paz, bendición, sanidad y tranquilidad en medio de la difícil situación que atraviesa el mundo”, expresó el pastor Ángel Flórez.  

Este jueves será la inauguración y estarán como invitados especiales las agrupaciones de Johnatan Rangel, Lino Fino, Ovidio Aguilar, el Ministerio Musical 70 veces 7 y los versos de Ramón Bastidas.  

El viernes 30 de abril a las 9:00 de la mañana será el concurso de Canción Inédita y el sábado 1 de mayo a la misma hora será el concurso de Agrupaciones que también será transmitidas por las mismas plataformas virtuales.  

“La invitación es para toda la ciudadanía, no se pierda la oportunidad de pasar un tiempo agradable a través de la música para Dios”, reiteró el pastor Ángel Flórez. 

Un comentario en «Deja entrar a Cristo a tu hogar a través de Fiesta Celestial”: Pastor Àngel Flórez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.