• Lun. Jul 4th, 2022

Dangela Maestre, ¡una propuesta de esperanza para la gente!

PorRadio Valledupar

Feb 1, 2022

La candidata al Senado en representación de los departamentos de La Guajira, El Cesar y Colombia, con el partido Fuerza Ciudadana y el número 10, presentó sus propuestas al pueblo colombiano a través de www.radiovalledupar.com

Es una mujer joven que viene con ideas nuevas y propuestas claras con las que aspira tener una curul en el Congreso, para representar a esas mujeres tajantes y además a todos los habitantes de estos dos departamentos y el país.

“Como mujer y madre, vislumbro un mundo mejor, con más y mejores oportunidades para la gente, y por eso, convoco la voluntad popular para que entre todos hagamos de nuestro país un manantial de esperanza, de futuro promisorio y de vida digna”. Es el mensaje de Dangela a todas las personas a las que le propone votar por ella.

En entrevista con el informativo “Valledupar al Dia”, Dangela Maestre presentó propuestas muy claras en las cuales pretende llevar la educación gratuita y de calidad, uno de los puntos que más interesa es su posición frente a los debates sobre la implementación al Fracking, en la que ella en su lugar propone implementar las energías limpias.

“No estoy de acuerdo como algunos congresistas vienen haciendo política, comprando la conciencia de la gente, eligiéndose con los recursos públicos y jugando con la pobreza de la gente, por eso mi propuesta es de esperanza que genera cambio dice Dangela Maestre.

“Algunos congresistas, juegan con la pobreza de la gente, para poder comprar la conciencia de las personas y elegirse en un círculo repetitivo. Hoy es la oportunidad de estas personas de romper con esa práctica y no dejarse comprar esa conciencia impidiendo que estos congresistas puedan llevar estos grandes proyectos que se necesitan para salir de la pobreza”, sostuvo la aspirante.

Dangela Maestre Oñate, es ingeniera de sistemas, especialista en servicios telemáticos, magíster en administración y obtuvo un doctorado en Ciencias Sociales, con experiencia en empresas privadas, y además la oportunidad maravillosa de liderar entre el 2012 y el 2015 la política pública de vivienda en el municipio de Valledupar, donde logra gestionar, ejecutar y entregar más 10.000 soluciones de viviendas a familias víctimas del conflicto y en condición de vulnerabilidad, superando los índices de pobreza del 42% al 27%.

Con su propuesta de esperanza y con una experiencia exitosa al entregar más de 10 mil viviendas en Valledupar, que ha transformado la vida de más de 50 mil personas, Dangela Maestre se acerca más a las comunidades para conocer el mismo sentir de la pobreza de estas personas que han vivido con tantas dificultades.

Al preguntarle que la motivó a postular su nombre al Senado respondió con mucha firmeza.

“Hemos asumido esta responsabilidad de colocar nuestro nombre a consideración porque consideramos que hacemos las cosas bien, que representamos a la mujer que merece tener estos espacios y tenemos el conocimiento y la experiencia para colocarla al servicio de la gente y traer proyectos sociales que hoy claman nuestros territorios y hacer una buena gestión legislativa para apoyar todas las reformas estructurales que el país necesita.

“¡Vamos a ganarnos la voluntad de la gente, y vamos a renovar el Congreso, marcando el logo del Partido Fuerza Ciudadana y el No 10, Dangela Maestre, la esperanza de la gente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.