• Mar. Nov 30th, 2021

¿Cuál es el estado de salud de Jorge Oñate? Hijo del cantante revela su condición médica

PorWebmaster

Ene 26, 2021

En una entrevista para un programa nacional, el hijo del cantante vallenato, Antonio Oñate, indicó que hasta hace poco pudo tener un diagnóstico claro sobre la salud de su papá.

El joven dijo que a pesar de que las primeras pruebas para covid que le hicieron al artista dieron negativas, Oñate dijo que él si se contagió de coronavirus y por esa razón en este momento está internado en el Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar, como se conoció el pasado 22 de enero.

Asimismo, Antonio Oñate señaló que su papá mostró varios contratiempos pulmonares y por eso los médicos se vieron obligados a intubarlo, procedimiento con el que, según señalan, ha respondido de la mejor manera teniendo una “mejoría lenta”. Este tratamiento ha sido combinado con varios medicamentos.

Después de que se conociera la noticia sobre la hospitalización de Jorge Oñate, varios amigos cercanos y seguidores del cantante se han unido en oración para pedir por la salud del artista, así como el envío de mensajes de apoyo para el vallenatero y su familia.

Uno de los cantantes del gremio que expresó su admiración y su fe de que Oñate saldrá bien de esta difícil situación fue Iván Villazón, quien a través de su cuenta de Twitter le envió un mensaje de fortaleza y pidió a todos sus seguidores orar por la salud del maestro.

Por : @redaccion Latina Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *