• Mar. Nov 30th, 2021

Covid 19 se llevó al papá de Omar Geles

PorRadio Valledupar

May 15, 2021

Una infortunada noticia recibió la tarde de ayer en Houston, Estados Unidos, Omar Geles. El Covid 19 se llevó a uno de sus seres más querido, su padre Roberto Geles, de 87 años.

El octogenario y padre del Rey Vallenato 1989 y cantautor Omar Geles, falleció en la capital cesarense por las afecciones de la covid-19. Don Roberto, permanecía internado en la Unidad Pedriátrica Simón Bolívar, donde los médicos hicieron los esfuerzos por salvar su vida, pero el virus ganó la batalla este viernes.

La noticia fue confirmada por Erick Gerónimo, mánager del también productor, quien manifestó que el creador de éxitos como ‘No intentes’ y ‘La falla fue tuya’ que interpretó Diomedes Díaz, se encontraba cumpliendo unos compromisos musicales en Houston, Estados Unidos, y de inmediato tomó vuelo para regresar a Valledupar para despedir a su progenitor.

Roberto Geles tuvo con doña Hilda Suárez a Omar y también a Juancho, Naiduth, Omar, Amalia y Janer. También tuvo más hijos en otro hogar: Zuly, Jeison, Esneider y Robert.

Geles recordó en cierta ocasión que su padre le compró un acordeón a su hermano Juan Manuel Geles, y a él le regaló un tambor, cosa que lo enojó mucho, puesto que el pequeño Omar quería era el acordeón. “Yo hacía muchos berrinches porque a mí me gustaba era el acordeón y mi hermano no me lo prestaba, por lo que yo me imaginaba que estaba tocando un acordeón, hasta que mi hermano se aburrió y me lo dieron, es así que la primera vez que lo toqué le saqué la canción de Diomedes Díaz ‘Lucero Espiritual’, por eso, esa canción es la que siempre quiero tocar con todos mis colegas, es ahí donde se desprende todo mi amor por la música vallenata”, contó el Rey Vallenato Omar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *