• Jue. Jul 7th, 2022

Consorcio Patios del Cesar incumplió cita de socialización del nuevo parqueadero de buses colectivos en el norte de Valledupar

PorRadio Valledupar

Dic 16, 2021

Los directivos del Consorcio Patios del Cesar incumplieron la cita de socialización del nuevo parqueadero de buses colectivos que se tiene proyectado construir al lado del conjunto residencial Acuarela al norte de Valledupar.

La reunión estaba prevista para la noche del martes 14 de diciembre a las 7 pm en Acuarela donde asistieron los propietarios de las viviendas y administradores de los conjuntos vecinos.

Ante el incumplimiento del consorcio Patios del Cesar, los asistentes a la reunión conocieron esta iniciativa del Sistema Integrado de Transporte de Valledupar (SIVA).

Los administradores de los conjuntos de Acuarela, Bambú, Miradores de la Sierra, Barcelona, La Rioja, Balcones de Santa Helena, Altos de Comfacesar, La Castellana y Atlantis, coincidieron en afirmar que no aceptarán la construcción de este parqueadero en el sector.

Aseguraron que esta obra afectará la movilidad de la zona, la salud, el medio ambiente, la tranquilidad, porque serán mas de 200 buses circulando todo el día por la avenida Sierra Nevada; y las calles de Martín Elías y la Ancha de la Nevada.

Los residentes de estas urbanizaciones agotarán las vías legales para que esta obra se reubique en un sector industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.