• Jue. May 19th, 2022

Con Ruta del Sol 3 el Cesar es más competitivo

PorRadio Valledupar

Ene 22, 2022

Con la inauguración de este importante tramo de ruta del sol, el departamento del Cesar será más competitivo, permitirá ahorrar tiempos, reducir costos de transporte, y, por supuesto, generar más y mejores oportunidades.

Así lo dijo Andrés Felipe Meza, Gobernador (e) del departamento del Cesar, al confirmar que con estas obras hay mejores posibilidades de movilizar y comercializar los productos regionales.

“Somos la quinta cuenca lechera del país y, evidentemente, la necesidad de este tramo de Ruta del Sol para nosotros va a ser muy importante porque nos conecta con el centro del país”, añadió.

Destacó el apoyo del Gobierno Nacional y del Presidente Iván Duque con el departamento y las obras ejecutadas y entregadas en beneficio de la comunidad.

“Es (Duque) el Presidente más comprometido que hemos visto en el departamento y el Presidente que más ha invertido en la historia del país en el departamento del Cesar (…) Muchas gracias, Presidente. Como ya se lo había mencionado, con nostalgia se lo decimos, no queremos que sea 7 de agosto; está cerca, pero, estamos seguros de que el 7 de agosto va a ser un día muy triste para nosotros, porque estamos seguros de que no vamos a conseguir un Presidente que quiera, que tanto se sienta cesarense y que haga tanto por este departamento”, agradeció Meza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.