• Jue. May 19th, 2022

Con propuestas novedosas Carlos Felipe Quintero Ovalle sigue conquistando los corazones de los cesarenses.

PorRadio Valledupar

Feb 21, 2022

Con propuestas claras, coherentes y en beneficio de todos los cesarenses, Carlos Felipe Quintero Ovalle, candidato a la Cámara de Representantes con la L-101, recorrió este fin de semana los municipios de Becerril, Bosconia, El Copey, Chiriguaná y Rio de Oro con el propósito de seguir dando a conocer sus iniciativas para llegar al Congreso de la República.

La primera visita del candidato a la Cámara fue al municipio de Becerril donde tuvo dos reuniones de más de 300 personas que reafirmaron su apoyo al proyecto político L – 101.  En este territorio recibió el respaldo del concejal Miller José Vargas, quién manifestó que Quintero Ovalle cuenta con los estudios y la experiencia suficiente para legislar a favor de las comunidades más necesitadas. 

«Estamos convencidos de que la gestión que hará Carlos Felipe desde el Congreso impulsará el progreso en los corregimientos alejados. De igual manera en los municipios con mayor porcentaje de comunidades vulnerables», manifestó Vargas.

Siguiendo su maratónica jornada viajó al municipio de Bosconia en el que fue acogido por dos reuniones a las que asistieron alrededor de 3 mil personas que se identificaron con sus propuestas para incentivar el emprendimiento y el empleo.

En ese territorio Quintero Ovalle recibió el apoyo de varios líderes como Milton Cotamo, José Alfonso Barrios, Leydis Cantillo e incluso del grupo político ‘Avancemos’.

Seguidamente arribó en el municipio de El Copey, allí fue recibido por el profesor Oswaldo Anicharico, Luis Sierra, Javier Meza, Yoleida Guarnizo, entre otros ciudadanos que lideraron cuatro  reuniones en las que se conglomeraron más de 6 mil personas que dijeron sí a su apuesta legislativa.

Luego de visitar dichos territorios se desplazó hacia el corregimiento La Sierra, jurisdicción del municipio de Chiriguaná, en donde tuvo una reunión con miembros de esta comunidad que están comprometidos con la L-101 debido a que buscan un representante a la Cámara que sea el vocero de las necesidades educativas que padecen.

Posteriormente se trasladó al municipio de Río de Oro en el que tuvo un cálido encuentro con habitantes de este territorio, y ratificó su  compromiso de legislar a favor del turismo. 

«Como futuro representante fortaleceré el turismo en este municipio lleno de riquezas naturales y atractivos que no son aprovechados. Soy del norte del departamento, pero tengo el compromiso de legislar a favor de todos lo municipios del Cesar», argumentó Quintero Ovalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.